Quiénes somos en DIAMOND VECTOR

En nuestro catálogo y oficinas de CUERNAVACA, le presentamos los productos que también podrá encontrar en nuestras tiendas y almacenes.

 

 

DIAMOND VECTOR es una empresa dedicada a la distribución de productos para la perforacion y corte con diamante, con una amplísima experiencia en el sector.

 

Siempre hemos apostado claramente por la calidad de nuestros productos; por esa razón distribuimos sólo marcas de prestigio internacional.

 

Un servicio rápido, cercano y de confianza.

En DIAMOND VECTOR  hemos sabido integrar nuestros orígenes para fomentar un espíritu de buena convivencia en el trabajo y unos valores empresariales, lo cual se ve reflejado en la reputación de nuestra compañía.

 

Hace ya varias décadas, en DIAMOND VECTOR, nos aventuramos en la que sería un largo camino como empresa familiar. Ya entonces, asentamos los pilares de nuestra filosofía: calidad e innovación al mejor precio. Esos principios nos han acompañado, desde aquellos días, en nuestra carrera profesional.

Nuestra empresa familiar pronto pudo ampliar las instalaciones, gracias a la adquisición de las oficinas centrales y almacenes en CUERNAVACA.

 

De este modo, alcanzamos una posición notoria como mayorista e iniciamos una trayectoria que nos acabaría convirtiendo en uno de los mayoristas de referencia en Mexico y Sur America.

Contamos con presencia, en los estados de:

CIUDAD DE MÉXICO

SINALOA

VERACRUZ

MORELOS

JALISCO

PUEBLA

MONTERREY

QUINTANA ROO

QUERETARO

En estos puntos estrategicos es como atendemos a toda la Republica Mexicana y Sur America.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DIAMOND VECTOR MATAMOROS 38 62000 CUERNAVACA MOR